jueves, 27 de febrero de 2020

LA SSC REALIZÓ TRECE DETENCIONES EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS

 
 
Durante las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron detenidas 13 personas en diferentes hechos ocurridos por la noche.

 
•Alcaldía Gustavo A. Madero:
 
Policías de la SSC detuvieron a una mujer de 38 y dos hombres de 33 y 42 años de edad posibles responsables, de robar a un automovilista, a quien despojaron de aproximadamente 60 mil pesos en efectivo en la estación del metro Martín Carrera.
 
En la colonia Vasco de Quiroga, se detuvo a un hombre de 29 años cuando viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.
 
En la colonia Progreso Nacional, un hombre de 35 años de edad, fue detenido por sustraer un tanque de gas y otros objetos de un domicilio.
 
 
•Alcaldía Tlalpan:
 
Un menor de edad posible responsable de robo a tienda departamental, ubicado en Puente y Prolongación Miramontes, fue detenido al intentar sustraer mercancía sin hacer el pago correspondiente.
 
 
•Alcaldía Azcapotzalco:
 
Una mujer de 18 años de edad, fue detenida cuando intentaba salir de una tienda departamental, ubicada en calzada Vallejo, colonia Santa Cruz de las Salinas, sin realizar el pago de la mercancía.
 
 
•Alcaldía Venustiano Carranza:
 
Un posible responsable de robo de auto partes, fue detenido por efectivos de la SSC, en Emiliano Zapata esquina Hermosillo, colonia Peñón de los Baños.
 
El detenido de 45 años causó daños a un automóvil color blanco, cuando intentó sustraer una mochila con herramienta y un bolso con dos teléfonos celulares.
 
En la colonia Jardín Balbuena, un menor de 16 años, fue detenido luego de ser señalado por el encargado de una tienda departamental por intentar sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.
 
 
•Alcaldía Iztacalco:
 
Después de una persecución, tres hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos en posesión de una bolsa con aparente marihuana y envases con PVC.
 
Estas personas viajaban a bordo de un vehículo y al notar la presencia policial aceleraron la marcha, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, por lo que se les marcó el alto e hizo una revisión preventiva.
 
 
•Alcaldía Iztapalapa:
 
Un hombre de 23 años fue detenido luego de que despojara de una motocicleta y sus pertenencias a un transeúnte en la calle Ahuehuetes, colonia Solidaridad.
 
En todos los casos los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley, y puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario