jueves, 27 de febrero de 2020

LA SSC ATENDIÓ UN REPORTE POR INTENTO DE LINCHAMIENTO Y DETUVO A POSIBLE RESPONSABLE DE ROBO A TRANSEÚNTE, EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA


 
Efectivos de la SSC rescataron a una persona de un posible linchamiento, luego de que robó un teléfono celular a una mujer, en el pueblo San Pedro Actopan, alcaldía Villa Milpa Alta.

Monitoristas del C-2 Oriente alertaron a los oficiales sobre un robo en la calle Hidalgo y Cuauhtémoc.
 
En el lugar, la afectada refirió que un hombre descendió de su vehículo, la agredió verbal y físicamente y hurtó sus pertenencias.
 
Los efectivos se percataron que en la calle Tláloc y Xochimilco Oaxtepec, los pobladores tenían retenido al hombre señalado, por lo que entablaron un diálogo con ellos, ya que pretendían lincharlo.
 
Una vez que salvaguardaron su integridad física, el hombre de 31 años fue detenido, y conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró un teléfono celular.
 
El posible responsable fue atendido por equipo de emergencia y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario