Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 26 de febrero de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO DENTRO DE UNA TIENDA DE ROPA


 
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente entró armado a una tienda de ropa en la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Los hechos ocurrieron cuando policías que realizaban un recorrido de vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tacuba, fueron solicitados por un oficial que estaba comisionado a la seguridad en un local ubicado en las inmediaciones de dicho paradero.
 
El uniformado pidió el apoyo, ya que en el negocio que cuidaba había entrado una persona con un arma de fuego. Enseguida los efectivos se dirigieron al lugar y arrestaron a un sujeto de 56 años, a quien conforme a los protocolos de actuación policial le realizaron una revisión preventiva y le encontraron el arma mencionada.
 
El detenido fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la correspondiente quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario