Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

jueves, 27 de febrero de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC ATENDIERON A UNA MUJER EN LABOR DE PARTO EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA


 
 
 
Policías de la SSC atendieron a una mujer en labor de parto, y recibieron a un bebé, en la alcaldía Cuajimalpa.
 
Personal del C-2 Poniente solicitó el apoyo a los efectivos, en la calle Lázaro Cárdenas, colonia San Mateo Tlaltenango, donde reportaban a una mujer en labor de parto.
 
Al lugar acudieron los oficiales de la SSC, donde se entrevistaron con un hombre de 52 años, quién refirió que su vecina de 23 años, requería atención médica, pues estaba embarazada y presentaba contracciones.
 
Ante la demora de los servicios de emergencia, los uniformados le brindaron los primeros auxilios y después de varios minutos recibieron al bebé.
 
Posteriormente llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a la mujer y al bebé, cortaron el cordón umbilical de un varón, de aproximadamente 3 kilos de peso y ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.
 
Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario