jueves, 27 de febrero de 2020

Los gamers de GeForce están Game Ready para ‘The Division 2: Warlords of New York’, ‘ARK: Genesis’, ‘Apex Legends’ y más.


Nuestro último driver GeForce Game Ready ofrece soporte desde el primer día para la ampliación de The Division 2: Warlords of New York’ y de ‘ARK: Genesis Part 1’ para ‘ARK Survival Evolved’. Este driver también ofrece la mejor experiencia en Apex Legends: Season 4.
Otros tres monitores que son compatibles con G-SYNC
El programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC ha expandido, de nuevo, el ecosistema del G-SYNC y tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cuáles pantallas le brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.
Los monitores certificados recientemente son el AOC AG271FZ2, el AOC AG271F1G2, y el ASUS PG43U, gracias a lo cual los jugadores cuentan ahora con más opciones si buscan un gran monitor para videojuegos.
 
En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia de uso de las pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que reciben la aprobación son catalogados como "compatibles con G-SYNC".
 
Para obtener la lista completa de pantallas compatibles con G-SYNC, haz clic aquí.
Acerca de los drivers NVIDIA Game Ready
Los drivers Game Ready están disponibles a partir del día del lanzamiento o incluso antes para la mayoría de los títulos principales y han sido optimizados para brindar el mejor rendimiento y una jugabilidad sin fallas. Todos los drivers NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.
Enlaces relacionados:
Nota en GeForce.com sobre el drive Game Ready para la ampliación de The Division 2: Warlords of New York’ y más:

Descarga de drivers de NVIDIA:

Lista de monitores compatibles con G-SYNC:
 
# # #

Acerca de NVIDIA
La invención de GPU por parte de NVIDIA(NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario