miércoles, 26 de febrero de 2020

Try It to Believe it: La promoción de Bath & Body Works que nadie se querrá perder


- Únicamente este sábado 29 de febrero todas las body cream y body lotion de Bath & Body Works tendrán un costo de $129.00 pesos

Ciudad de México, 24 de febrero de 2020. Bath & Body Works es la marca líder en fragancias a nivel mundial debido a que todos sus productos contienen los ingredientes más puros y con los mejores aromas para cuidar correctamente la piel.

Algunos de sus productos estrella son las body cream y body lotions, las cuales tienen una fórmula ultranutritiva hecha a base de manteca de karité y vitamina E, que no deja grasosa la piel, es de rápida absorción y la fragancia dura 24 horas.

Este año, Bath & Body Works tiene una promoción llamada Try it to Believe it que nadie querrá dejar pasar, todas las cremas corporales de $349.00 estarán en $129.00 solamente el sábado 29 de febrero del 2020.

Algunos de los aromas que podrás encontrar son: 

A Thousand Wishes, es una fragancia hecha con una mezcla de champagne espumosopeonias cristalizadas y crema de almendras, para encantar a los sentidos y a todos aquellos que buscan llevar un aroma dulce a todas partes.

Para los que  prefieren los aromas florales, White Jasmine es una esencia delicada de jazmín que siempre será la favorita de las personas que buscan aromas más tradicionales. Está creada por una combinación de jazmín blanco, flores de manzano y su nota base de madera de cedro. 

Gingham, es una esencia fresca, inspirada en los picnics y en las tardes soleadas del verano. Está conformada por una mezcla floral y una pizca de cítricos dulces con notas de freesia azul, clementina dulce y pétalos de violeta que dan como resultado una fragancia fresca, vibrante y feliz todo el día.

Para los hombres que utilizan fragancias frescas con toques de maderaGraphite es la nueva colección para hombres de Bath and Body Works, con un aroma audaz que combina una vibrante mezcla de salvia, especias de bergamota y maderas de cuero, vitamina E y aloe, dando como resultado una fuerte y exclusiva fragancia para hombres hecha con los mejores ingredientes del mundo.

Sin importar la fragancia, todas estarán a $129.00. Esta promoción será válida únicamente el sábado 29 de febrero del 2020 en su tienda en línea y en todas las sucursales de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario