jueves, 27 de febrero de 2020

LA INNOVADORA NUEVA SERIE, TALES FROM THE LOOP SE ESTRENARÁ EL 3 DE ABRIL EXCLUSIVAMENTE EN AMAZON PRIME VIDEO




Da un primer vistazo al trailer y arte official antes de la premiere mundial de la serie el 16 de marzo en SXSW
  
Creada por Nathaniel Halpern y basada en el arte retro y de ciencia ficción del artista sueco, Simon Stålenhag. Tales from the Loop es la primera serie de televisión en la historia en ser una adaptación de pinturas digitales.


Para descargar el nuevo arte, visita por favor:  https://amznstudios.box.com/s/33cp3snf8f9bjsndanbse1jd69eqwh07

Amazon Studios anunció hoy que la innovadora serie dramática, Tales from the Loop, creada y escrita por Nathaniel Halpern, se estrenará el 3 de abril, y reveló un nuevo tráiler de esta serie visualmente impresionante, y también arte especial creado por el coproductor ejecutivo de la serie, Simon Stålenhag. Tales from the Loop estará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Del productor ejecutivo, Matt Reeves y basada en el aclamado arte del artista sueco, Simon Stålenhag, Tales from the Loop explora el pueblo y la gente que vive sobre “The Loop,” una máquina construida para descubrir y explorar los misterios del universo – haciendo que cosas que se habían relegado a la ciencia ficción, ahora sean posibles. En este fantástico y misterioso pueblo, se cuentan historias humanas conmovedoras que revelan experiencias emocionales, usando parte de la intriga de contar historias del género.

La serie es protagonizada por Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, The Town), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Duncan Joiner (Waco) y Jonathan Pryce (The Two Popes, Game of Thrones).

Tales from the Loop es de Fox21 Television Studios y Amazon Studios, en asociación con 6th & Idaho e Indio Studio. La serie fue creada por Nathaniel Halpern, quien escribió todos los ocho episodios, y quien también es el productor ejecutivo junto con Mark Romanek, Matt Reeves, Adam Kassan, Rafi Crohn, Mattias Montero, Samantha Taylor Pickett y Adam Berg.

EN REDES SOCIALES:
Hashtag: #TalesFromTheLoop
Twitter: @PrimeVideoMX
Instagram: @PrimeVideoMX
Facebook: /AmazonPrimeVideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario