miércoles, 26 de febrero de 2020

LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE INTENTÓ PRIVAR DE LA LIBERTAD A UNA JOVEN EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 
En respuesta a una emergencia enviada vía Centro de Comando y Control (C2) Norte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado por tentativa privación de la libertad en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Esta acción se registró en el cruce de las calles Héctor Fierro y 16 de Septiembre, colonia San Juan de Aragón, donde se reportó un conato de secuestro.
 
En el punto indicado, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 20 años, quien acusó de manera directa a un hombre que se encontraba en el lugar, de haber intentado ingresarla por la fuerza y en contra de su voluntad, a un automóvil de alquiler.
 
En consecuencia, el implicado de 48 años fue informado sobre los derechos que le asisten, y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su estatus legal.
 
Cabe mencionar que, al consultar la información del probable agresor, se pudo conocer que cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario