jueves, 27 de febrero de 2020

Proveedores de servicios globales ayudan a los clientes a reducir costos, mejorar el rendimiento de WAN y acelerar las implementaciones con VMware SD-WAN


*VMware SD-WAN by VeloCloud admite los imperativos del proveedor de servicios para la transformación WAN, evolución de servicios en la nube, conectividad segura y despliegue 5G.
Ciudad de México, febrero de 2020.- VMware, Inc. (NYSE: VMW) mostró cómo VMware SD-WAN by VeloCloud puede ayudar a los clientes de los proveedores de servicios a lograr implementaciones de WAN más rápidas, reducir costos y mejorar el rendimiento de las aplicaciones y la red en comparación con su WAN existente. VMware está a la vanguardia para ayudar a los proveedores de servicios a evolucionar sus carteras de servicios de red y nube, crear nuevas fuentes de ingresos y acelerar la transformación de la red de área extensa (WAN) de sus clientes.
VMware SD-WAN es líder en el segmento de rápido crecimiento SD-WAN, según lo medido por analistas de la industria. La solución ha sido elegida por miles de clientes que abarcan más de 175.000 sucursales en más de 170 países de todo el mundo. El servicio está disponible en una red de socios que incluye más de 500 socios en todo el mundo, incluidos integradores de sistemas, VARs, MSPs y más de 100 proveedores de servicios de telecomunicaciones. Estos socios incluyen Sprint, Windstream y CBTS.
HNTB Corporation acelera el tiempo de ingresos con Sprint y VMware SD-WAN
HNTB es una firma de diseño estadounidense con recursos para diseñar y administrar grandes proyectos de construcción en EE. UU. y en todo el mundo. "HNTB estaba buscando una solución de conectividad de red más flexible al construir sitios de construcción para apoyar cada nuevo proyecto, desde instalaciones deportivas y aeropuertos, hasta túneles y puentes", dijo Larry Cummings, director de operaciones tecnológicas de HNTB. “Cuanto más rápido podamos comenzar en el sitio, y cuanto más eficientes podamos ser, más rápido podremos comenzar nuestros proyectos. Trabajando con Sprint, identificamos VMware SD-WAN by VeloCloud como una alternativa a la red privada para rediseñar de manera rentable nuestra arquitectura de red de área amplia para soportar nuestras más de 100 oficinas en EE. UU. y ubicaciones en el sitio. El enfoque innovador, la capacidad de respuesta y el compromiso total de Sprint con nuestro éxito, combinados con la solución recomendada de VMware SD-WAN, ha reducido el tiempo de configuración para los nuevos sitios de construcción, los costos generales de red y mejorado el rendimiento de la aplicación y la experiencia de los usuarios”.
ERIK's ofrece al cliente una experiencia superior con Windstream y VMware SD-WAN
ERIK's es uno de los principales minoristas de bicicletas, esquíes y tablas del medio oeste de los Estados Unidos, con tiendas en seis estados. "En ERIK’S proporcionamos a las tiendas acceso a una base de datos administrada centralmente para permitir el flujo de ventas, inventario e información de clientes desde nuestros puntos de venta a la sede", dijo Tim Curtin, vicepresidente/gerente de sistemas de información, ERIK's Bike Board Ski. “Esta arquitectura era tensa, ya que todas nuestras tiendas recibían de cada sitio datos de las ventas todas las noches. También teníamos un sistema de telecomunicaciones antiguo que proporcionaba servicios de voz irregulares. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente y requerimos una mayor resistencia y más ancho de banda para nuestros sistemas de inventario, ventas y comunicación de voz. Windstream Enterprise entregó una implementación completamente administrada de VMware SD-WAN en todas las tiendas, lo que permitió una plataforma centralizada para monitorear el rendimiento de la red, proporcionar mayor resiliencia, aumentar el ancho de banda y eliminar las interrupciones de la red. Seleccionamos Windstream Enterprise porque, para nosotros, eran el proveedor de SD-WAN más conocedor y tenían el tamaño para respaldar todas nuestras ubicaciones con la capacidad de aprovisionar y administrar proveedores de banda ancha de terceros”.
National Money Mart logra un mejor rendimiento de red con CBTS y VMware SD-WAN
National Money Mart Company es una compañía de servicios financieros que ofrece cambio de cheques, préstamos de día de pago, giros postales, cambio de divisas, pagos de facturas electrónicas y transferencias de dinero. "Tener una red multinacional significa tener que depender de múltiples operadores porque no hay un único operador que pueda cubrir toda nuestra presencia", dijo Krishna Chava, director de redes y telecomunicaciones, National Money Mart. “Administrar esta red no solo fue un desafío, sino que era imposible responsabilizar a los operadores por el bajo rendimiento de la red. VMware SD-WAN by VeloCloud nos permitió crear una red confiable a través de conexiones dispares, y finalmente responsabilizar a nuestros operadores de cumplir con los SLAs. Por primera vez, las empresas de telecomunicaciones tuvieron que ganarse nuestro negocio todos los días debido a las superposiciones de VMware SD-WAN. La elección de CBTS como nuestro socio proveedor de servicios permitió a National Money Mart tener las personas y los procesos necesarios para lograr el progreso que queríamos. Su experiencia en SD-WAN y su atención al detalle durante la fase de gestión del proyecto nos permitió no ser intrusivos en nuestras tiendas minoristas mientras transformamos nuestra red”.
VMware suministra Cloud y Edge Networking para hoy y mañana
La plataforma VMware SD-WAN está ayudando a los proveedores de servicios a hacer crecer sus negocios, mientras los prepara para el futuro de la nube del mañana.
Impulsando la transformación de WAN: Disponible como un servicio a través de más de 100 proveedores de servicios en todo el mundo o implementado completamente en las instalaciones, VMware SD-WAN ofrece aplicaciones óptimas y acceso a la nube, de forma más segura y confiable, a través de un modelo de hiperescala único construido en una red de más de 2.000 puertas de enlace en la nube en más de 100 puntos de presencia en todo el mundo. Con la solución de SD-WAN de hiperescala de VMware, los clientes pueden lograr una rápida velocidad de implementación, economía sin precedentes, mejor rendimiento de las aplicaciones, mejor resistencia de la red y operaciones WAN simplificadas.
Aprovechando una red de servicios en la nube: VMware SD-WAN permite a las empresas aprovechar una red de servicios en la nube disponible a nivel mundial para impulsar sus negocios. VMware SD-WAN Cloud Gateways proporciona el primer salto para todo el tráfico en la Red de Servicios en la Nube compuesta por nubes públicas de destino líderes como Azure, AWS, GCP, así como nubes líderes de servicios de aplicaciones, seguridad y análisis. Esta red de servicios en la nube abarca tanto los servicios de VMware como los mejores servicios para socios, entregados desde la nube de forma dinámica en función de la política comercial y las condiciones de red que se producen en ese instante de tiempo.
Haciendo evolucionar el panorama de los servicios de conectividad segura: VMware SD-WAN satisface las necesidades de enrutamiento de sucursales y firewall de los proveedores de servicios con la solución SASE (Edge Access Services Edge) más avanzada de la industria. VMware proporciona una red global en la nube multiservicio que se extiende desde las instalaciones locales hasta la nube, desde el borde hasta el usuario final, y capacidades integradas de seguridad de red entregadas por VMware SD-WAN. Las capacidades locales de firewall (cortafuego) de sucursales SD-WAN incorporada permiten una definición de política simple, un rendimiento mejorado y un registro para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad. El firewall de sucursal VMware SD-WAN proporciona a los clientes funciones de seguridad integradas y acceso automatizado y basado en políticas a los servicios de seguridad avanzados de los socios, que incluyen filtrado de URL, puerta de enlace web segura, capacidades anti-X, agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB) y aislamiento en la web.
El camino hacia la 5G: VMware también está colaborando en un esfuerzo líder en la industria para llevar la potencia combinada de 5G y SD-WAN a las empresas de todo el mundo, para dar a las empresas de todos los tamaños un control y escalabilidad sin precedentes de sus WAN. La solución VMware SD-WAN actúa como una superposición en conjunción con las capas subyacentes cortadas en red de 5G para ofrecer servicios rentables, de alto rendimiento y conscientes de las aplicaciones en el borde de la red cuando las implementaciones de 5G se hagan realidad.
Acerca de VMware
El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, redes y seguridad, y el espacio de trabajo digital proporcionan una base digital dinámica y eficiente a clientes en todo el mundo, asistida por un ecosistema de socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, se ha comprometido a ser una fuerza para el bien, desde sus avances innovadores hasta su impacto global. Si desea más información, por favor, visite: www.vmware.com/company.
VMware, VMware SD-WAN y VeloCloud son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede contener hiperenlaces a sitios web que no son de VMware, creados y mantenidos por terceros que son los únicos responsables del contenido de dichos sitios web.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario