jueves, 27 de febrero de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE POSIBLE RESPONSABLE DEL HOMICIDO DE UN CIUDADANO COLOMBIANO


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, a un hombre que probablemente privó de la vida a una persona originaria de Colombia.
 
Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro vía radio informaron sobre un lesionado por arma de fuego, en un departamento localizado en la calle Nápoles.
 
Al lugar acudieron los uniformados, a quienes la recepcionista del edificio les permitió el acceso.
 
Al llegar a la puerta de uno de los departamentos, los policías se percataron que se encontraba una persona boca abajo con una herida en la cabeza, por lo que solicitaron los servicios médicos.
 
A un costado del lesionado había una mujer, un hombre y una silla de ruedas; y en el pasillo de las escaleras, había otra dama, estos últimos sin lesiones.
 
Paramédicos que llegaron a atender la emergencia diagnosticaron sin signos vitales al herido, que se supo es de nacionalidad colombiana.
 
Luego de realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial a las tres personas que se encontraban en el sitio, al hombre de 38 años de edad, se le encontró un arma de fuego con cartuchos útiles, motivo por el que fue detenido.

Una vez enterado de sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
 
En tanto, las mujeres que estaban en el departamento, también fueron trasladadas en calidad de testigos para deslindar responsabilidades e iniciar con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario