miércoles, 26 de febrero de 2020

WellShop: El evento más wellness se llevará a cabo este fin de semana


- WellShop reunirá experiencias holísticas, de salud y belleza; conferencias y a más de 80 marcas para los amantes del wellness. 
 
- La entrada es gratuita, únicamente se deben registrar en la página. Se llevará a cabo este sábado 29 de febrero y domingo 1ro de marzo en el Frontón México. 
 
- Aislinn Derbez, Lorena Ochoa, Dominika Paleta, Nathaly Marcus, Artur Zolkiewicz, Artur Paulins entre muchos otros, darán conferencias.
 
 
Ciudad de México, 25 febrero de 2020. WellShop celebra y comparte las historias de personas de distintas nacionalidades y profesiones que han aportado e impactado de alguna manera en el mundo del bienestar y se han convertido en ejemplos a seguir. Desde deportistas olímpicos mexicanos, yoguis internacionales, hasta nutriólogos premiados a nivel mundial; cada uno de ellos busca marcar una diferencia en el mundo. 
Durante este fin de semana, se llevarán a cabo experiencias holísticas, de salud y belleza; clases en vivo, conferencias con los principales expertos en el sector, quienes compartirán sus conocimientos con los asistentes. En esta primera edición se reunirán a más de 80 marcas y productos que buscan crear una diferencia y mejorar el estilo de vida de las personas. 
WellShop nace a través de la necesidad de reunir las mejores propuestas y a los expertos más destacados del mundo wellness y acercarlos a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un bienestar integral. 
Habrán conferencias impartidas por Nathaly Marcus, una de las nutriólogas más importantes del país; al igual que la coach de salud Karina Velasco. También Aislinn Derbez dará una plática sobre el empoderamiento femenino; y Gina Diez Barroso hablará sobre la mujer empresaria de hoy en día. También estarán presentes Artur Paulins, el famoso británico que hablará del reconocido Wim Hof Method; Lorena Ochoa, considerada como la mejor golfista de México; Héctor Ponce de León, uno de los alpinistas más famosos del mundo, entre muchos otros. 
Para inaugurar esta primera edición de WellShop, se realizó un Brunch con friends and family el pasado jueves 20 de febrero en el Bar Zesta Punta ubicado en la parte de arriba del Frontón México en donde se llevó a cabo una ceremonia holística de cacao como ritual de iniciación y bienvenida para recibir el evento con las mejores energías. Estuvieron presentes las socias fundadoras, además de algunos speakers como: Artur Zolkiewicz, Artur Paulins, Jessica Galván, entre otros, para dar detalles del evento.
Además, este sábado 29 de febrero a las 8:00 AM habrá una clase masiva de yoga gratuita para 100 personas sobre la explanada del Monumento a la Revolución impartida por Jorge Espinosa, maestro que más ha contribuido a la difusión del poder y del amor por el yoga en México.
También habrán clases impartidas por Fitspin, Barre, Zuda y Sersana; así como clases de yoga por Alejandro Lozano y Artur Zolkiewicz, considerado uno de los gurús del mundo fitness más famosos en la actualidad. 
La entrada es libre, los costos de experiencias se pueden ver a través de la página web: https://wellshop.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario