lunes, 10 de febrero de 2020

Alexa, feliz San Valentín!




Febrero, el amor y la amistad se respiran en todos lados. Comenzó la temporada de regalos, flores, chocolates, cartas y confesiones. Actualmente dar un regalo original es muy complicado, no te quiebres la cabeza y deja que Alexa te ayude a planear una velada romántica o una tarde increíble con amigos, recuerda que todo está en los detalles.

Comienza por tenerlo presente y en tu calendario. Es una fecha que se nos puede olvidar en el ir y venir del día a día. Alexa te lo recuerda, solo pregunta “Alexa, ¿cuánto falta para San Valentín?” ya con la fecha en mente, agrégalo a tu calendario: “Alexa, agrega cena el 14 de febrero a mi calendario” y comienza los preparativos de tu plan, contemplando los por menores por si estás pensando hacerlo en alguna terraza o interior, pídele “Alexa, ¿cuál será el clima el 14 de febrero?”

Barriga llena, corazón contento, ¿no? Cocinar para esa persona especial o para tu grupo de amigas o amigos, siempre es buena idea; pero si no tienes idea de qué, la Skill Cookpad puede ayudarte. Si ya pensaste en qué cocinar, pide la receta directamente y Alexa te la dará, y si solo tienes pensado uno o dos ingredientes, encuentra opciones. “Alexa, dame una receta con chocolate” y ella te ofrecerá varias alternativas.
¿Ya tienes la cena? Pon el ambiente, pídele a Alexa la playlist de Amazon Music “Sintonía del Corazón” o bien, pídele que abra la estación más ad hoc para esta temporada, “Alexa, abre Amor 95.3”, y si tienes focos inteligentes configurados compatibles con Alexa, puedes bajar las luces o cambiar los colores con solo pedirlo.

¿Qué tal una película? Si no les apetece salir y prefieren mantener la cita o reunión en la comodidad de casa, pueden ver en tu Echo con pantalla los trailers de las películas románticas, “Alexa, pon el tráiler de About Time” y así podrán elegir la película perfecta para la velada. Adicional, si eres usuario de Fire TV Stick, no dudes en buscar alguna de ellas en los múltiples canales y servicios que ofrece, incluyendo Prime Video.

Alexa te ayudará a tener el mejor plan, pero no solo eso, ella también es amante de esta fecha y tiene muchas cosas para contar, prueba diciendo:
  • “Alexa, feliz San Valentín”
  • “Alexa, canta una canción de amor”
  • “Alexa, dime el poema del amor moderno”
  • “Alexa, dime tu top de películas románticas”
  • “Alexa, ¿te gusta San Valentín?”
  • “Alexa, dime una frase romántica”
  • “Alexa, dime un dato curioso del 14 de febrero”
  • “Alexa, ¿cuál es tu película de amor favorita?”
  • “Alexa, dime algo romántico”
  • “Alexa, dime un piropo”
  • “Alexa, ¿me amas?”
Si también estás buscando el regalo ideal para tu novia, novio, esposo, esposa, amiga, amigo o simplemente quieres tener un detalle con un ser querido usando de pretexto esta fecha, échales un ojo a estos dispositivos Amazon:
  • Echo cuenta con bocinas premium con tecnología Dolby para reproducir audio de 360° con voces nítidas y una respuesta de bajos dinámica.
  • Echo Dot es el más popular y compacto, es una buena forma de iniciarse con Alexa, ya que tiene todos los beneficios con los que todos cuentan: desde alarmas, hasta controlar tus dispositivos de casa inteligente, música, alarmas, timers, Skills y más.
  • Fire TV Stick es de los dispositivos de Amazon más vendidos. Este pequeño gadget te da un fácil acceso al contenido de Prime Video y otros servicios de setreaming , así como a cientos de aplicaciones y juegos.

Vive el amor acompañado de los diferentes dispositivos de Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario