miércoles, 26 de febrero de 2020

HSBC MÉXICO SE VISTE DE MORADO EN APOYO A COLABORADORAS QUE PARTICIPEN EN EL MOVIMIENTO #UNDIASINNOSOTRAS


 
·        La institución financiera está totalmente en contra de la violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones. Son mujeres el 51% de su personal.
 
HSBC México está en contra de la violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones. El respeto a la integridad de mujeres y hombres es un valor fundamental para el banco y sus colaboradores.
 
Por ello, HSBC México se viste de morado el 9 de marzo próximo, día del paro nacional convocado por el movimiento #UnDíaSinNosotras. Las colaboradoras que decidan faltar ese día podrán hacerlo sin repercusiones laborales o salariales.
 
Dada la relevancia del personal femenino que labora en HSBC México en nuestra red de sucursales (51%), es posible que por esta situación el servicio al público a través de ese canal se vea limitado el 9 de marzo. Sin embargo, la operatividad de la banca por internet, la banca móvil, los cajeros automáticos, corresponsales bancarios y otros servicios remotos mantendrán su actividad normal.
 
En las próximas horas publicaremos en nuestra página web más detalles sobre la disponibilidad del servicio en sucursales del día 9 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario