jueves, 27 de febrero de 2020

Pesquera: la mejor experiencia en el botanero del Parque la Mexicana.




Ciudad de México, 27 febrero de 2020 - El reconocido Grupo Pesquera ha llevado a nuevos niveles al restaurante Pesquera, establecimiento abierto al público desde finales del 2018, este lugar supone un nuevo hito en la expansión de la cadena restaurantera mexicana al ser el mejor botanero dentro del Parque La Mexicana, con una propuesta gastronómica de la más alta calidad digno de competir con los mejores steakhouses del mundo, su diferenciador es que logran sorprender a los paladares de cada uno de sus comensales con innovadores sabores y platillos, todo enmarcado a través de una extraordinaria vista de los jardines del parque y el horizonte citadino al fondo.

Su carta ofrece ofrece un menú para todos los gustos donde resaltan los platillos para compartir además de sus cortes de carne, también ofrece desayunos saludables e incorpora periódicamente sugerencias que hacen las delicias de mayores y pequeños, convirtiéndolo en la opción preferible de la zona. 

La cocina utiliza un horno especial customizado de última generación con el fin de lograr la cocción exacta en todos sus platillos, en manos de chefs expertos que siempre procuran ingredientes de la mejor calidad para llevarlos en una presentación de forma original y sin pretensiones directamente de la parrilla a la mesa.

El restaurante Pesquera, situado al poniente de la Ciudad, ocupa una superficie excepcional con una decoración que responde a la fusión de la tradición mexicana y líneas contemporáneas, mismos que logran un concepto cosmopolita pero acogedor con una envidiable vista gracias a su ubicación, característica que representa el concepto de su gastronomía al grill.

Con un paisaje panorámico incomparable en las amplias terrazas exteriores e interiores y ludoteca, puede recibir a toda la familia, de esta forma, los niños tienen su propia área de juegos mientras los adultos disfrutan tranquilamente de sus alimentos. Recibe a los comensales de grandes grupos que festejan alguna fecha importante con una promoción donde los cumpleañeros no pagan su consumo total al presentar una identificación. 

Cabe resaltar que cuenta con exclusivo espacio privado para comidas o cenas de negocios totalmente independiente. Además, al igual que todos los restaurantes de Grupo Pesquera, está completamente adaptado para clientes discapacitados y es un espacio pet friendly.

En definitiva, una auténtica experiencia gourmet justo en medio del distrito financiero de Santa Fe con un servicio de primera categoría digno de los comensales más exigentes, propuesta que se ve consolidada por una respuesta fiel del público tanto nacional como extranjero, local y visitantes que indudablemente repiten su visita en cualquier estación del año.

Pesquera tiene sus puertas abiertas de lunes a sábado en un horario de 08:00 am a 11:00 pm, domingos de 09:00am a 6:00 pm y cuenta con reservaciones previas para los espacios de negocios al teléfono 5206-0110. 

●●●●

FOTOS ILUSTRATIVAS EN ALTA CALIDAD AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario