miércoles, 26 de febrero de 2020

EFECTIVOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA AUXILIARON A MENOR EXTRAVIADO EN LA ESTACIÓN INSURGENTES DEL METROBÚS


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron a un menor de edad, que al ir con su familiar no alcanzó abordar el transporte público en la estación Insurgentes, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. 
 
Los uniformados que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, se percataron de un niño que se encontraba solo y lloraba, en la plataforma de abordaje, por lo que se acercaron y al preguntarle cuál era el motivo de su llanto, respondió que cuando iba a abordar con sus padres la unidad, no pudo subir al Metrobús.  
 
Ante ello, los oficiales tranquilizaron y resguardaron al menor conforme a los protocolos de actuación, en espera de localizar a sus familiares. Momentos después llegaron los padres a quienes, tras identificarse y comprobar plenamente el parentesco, les fue entregado el menor, y antes de retirarse agradecieron el apoyo brindado por los efectivos de la SSC.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario