jueves, 27 de febrero de 2020

EN LA UNIPOL, SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN TÉCNICAS Y TÁCTICAS DE OPERACIONES ESPECIALES DE LA SSC


*30 policías graduados de la UMOE fueron reconocidos

*Cuatro efectivos recibieron reconocimientos por aprovechamiento, fuerza, liderazgo y al mejor tirador
 
En presencia del Primer Superintendente, maestro Bernardo Gómez del Campo Díaz Barreiro, Subsecretario de Desarrollo Institucional, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se llevó a cabo la clausura del Curso de Especialización en Técnicas y Tácticas Operativas, en la Universidad de la Policía (UNIPOL).
 
En el evento, el personal de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE), realizó una exhibición, en la que pusieron en prácticas los conocimientos adquiridos en el curso en temas de combate a delitos de alto impacto.
 
Para la capacitación de los integrantes de la UMOE, se contó con la participación de personal especializado de la Dirección General de Servicios Aéreos (CÓNDORES) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 
 
El Director General de Logística y Seguimiento de la UNIPOL, licenciado Luis Octavio Encarnación Pedraza, dirigió un mensaje a los 50 participantes de este curso, a quienes felicitó por concluir con éxito el adiestramiento.
 
“Es un honor estar con ustedes y expresarles mi mayor reconocimiento a la labor y desempeño que demostraron durante el curso que hoy concluye, un grupo de grandes policías comprometidos, con una disciplina invaluable y con un empeño que los han llevado hacer de los mejores.” 
 
Además, les recordó que ahora forman parte de una familia que sigue un ideal de ser un grupo de élite, y que tiene por estandarte servir, proteger y actuar contundentemente contra la delincuencia.
 
 
Durante el evento, se realizó la entrega de sus constancias de término a los 30 elementos graduados y a los 15 instructores, entre ellos dos mandos, de mano de las autoridades de la SSC. También se entregaron cuatro reconocimientos especiales a los policías destacados en aprovechamiento, fuerza, liderazgo y al mejor tirador.
 
En esta ceremonia se contó con la presencia del Director del Grupo de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, licenciado Mauricio Bautista Lara, y del Coordinador General de la Universidad de la Policía, maestro José Joel Pichardo Nepomuceno.
 
Posterior al evento protocolario, todos los asistentes pudieron convivir con sus familiares en un desayuno ofrecido como parte del término de las actividades académicas.

1 comentario:

  1. Par de mentirosos Bernardo Díaz del Campo y su hampón Mauricio Bautista Lara lacras que se inventaron sus títulos y sus grados....

    ResponderEliminar