miércoles, 26 de febrero de 2020

Kronos y Ultimate Software Llegan a un Acuerdo Definitivo de Fusión Creando una Compañía Valorada en $22,000 Millones de Dólares



 
  • La fusión reúne a los mejores lugares para trabajar de renombre mundial, con planes de agregar a 3,000 empleados en los próximos tres años
 
LOWELL, Massachusetts y WESTON, Florida, 26 de febrero de 2020 Kronos Incorporated y Ultimate Software  anuncian que han llegado a un acuerdo definitivo de fusión para formar una de las compañías de nube más grandes del mundo. Al reunir a dos líderes de la industria, la transacción creará la compañía más innovadora de gestión de capital humano (HCM por sus siglas en inglés) y gestión de la fuerza laboral para ayudar a las organizaciones en todas las industrias a administrar a su gente en forma más efectiva con una combinación sin paralelo de soluciones de nube. La empresa combinada tendrá una escala mejorada y una posición aún más fuerte en el rápidamente creciente mercado de HCM.

Hechos

  • Ambas empresas Kronos y Ultimate tienen un historial comprobado de entregar las soluciones más innovadoras de la industria para ayudar a organizaciones alrededor del mundo a obtener mejores resultados de negocio, lograr una ventaja competitiva y crear fuerzas laborales comprometidas. La nueva empresa reunirá a lo mejor de las galardonadas soluciones de cada compañía: los productos UltiPro HCM y Experiencia de Empleados de Ultimate con Workforce Dimensions de Kronos, Kronos Workforce Ready y otras soluciones de Kronos, con un compromiso inquebrantable de deleitar a los clientes y superar sus expectativas.
  • La combinación de dos culturas excepcionales y altamente compatibles creará una compañía que es Inspirada en las Personas. Kronos y Ultimate han sido reconocidas consistentemente alrededor del mundo como excelentes lugares para trabajar, siendo que ambas han sido ganadoras varios años de los prestigiados premios Employees’ Choice Best Places to Work de Glassdoor y 100 Best Companies to Work For® de Fortune. Esto refleja la creencia de ambas empresas de que las personas son la razón principal del éxito de una organización y que priorizar la experiencia de los empleados es la forma más efectiva de ayudar a los clientes a tener éxito.
  • Al cerrar esta transacción, la empresa combinada tendrá ingresos de aproximadamente $3,000 millones de dólares, más de 12,000 empleados a nivel mundial y un valor empresarial de $22,000 millones de dólares, con planes de crecimiento futuros, incluyendo la adición de 3,000 empleados en los próximos tres años.
  • Aron Ain, quien ha sido Chief Executive Officer de Kronos durante muchos años, será el Chief Executive Officer y el Presidente del Consejo de la empresa combinada, guiando a un equipo ejecutivo experimentado compuesto de líderes de Ultimate y de Kronos.
  • La nueva compañía tendrá su sede conjunta en Lowell, Massachussetts y en Weston, Florida, con docenas de oficinas alrededor del mundo.
  • Hellman & Friedman LLC (H&F), el accionista controlador tanto de Kronos como de Ultimate, será el accionista controlador de la nueva empresa formada. Después de H&F, fondos de capital privado administrados por Blackstone será el inversionista minoritario más grande, seguido por GIC, Canada Pension Plan Investment Board (CPP Investments) y JMI Equity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario