Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 26 de febrero de 2020

LOGRA FGJCDMX VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE VIOLACIÓN; FUE APREHENDIDO POR POLICÍA DE INVESTIGACIÓN


 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales permitieron que un juez de control vinculara a proceso a un probable responsable del delito de violación equiparada agravada, quien fue aprehendido por la Policía de Investigación (PDI).
 
Durante la audiencia de continuación de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador determinó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Además, se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario