lunes, 10 de febrero de 2020

Regalos que ellos apreciarán este San Valentín.




  • Accesorios como relojes, ropa, calzado deportivo o tecnología, suelen ser las opciones ideales para regalar el 14 de febrero.

Ciudad de México, 10 de febrero de 2020.- Se acerca una fecha especial para celebrar el amor, y aunque para muchos el 14 de febrero sea una actividad mercadológica, no deja de ser estresante el no saber qué regalar a tu pareja, ya que, a pesar de que se dice que las mujeres son complicadas, los hombres lo son aún más cuando se trata de un presente.

De acuerdo con el portal Picodi, el sexo masculino prefiere recibir ropa (31%), vales de regalo (27%) y dulces (25%); por ello, la tienda minorista Coppel.com te da algunas recomendaciones que podrías regalar este San Valentín y demostrarle cuánto le amas:

  1. Novio ‘Techie’: Si tu pareja ama la tecnología, seguro un obsequio relacionado lo hará feliz, por lo que un Smartwatch resultaría ideal, ya que en esta era todo debe de estar conectado al celular. Además, si él es fitness o quiere comenzar una vida saludable, este tipo de reloj inteligente será su gran aliado para monitorear su progreso, entre otras cosas.  

Aunque creas que puede ser un regalo caro, los hay desde los 799 pesos hasta los 11,999 pesos. Otras alternativas relacionadas son los accesorios para su celular y lentes de realidad virtual.

  1. Novio ‘Gamer’: Si te quieres ver muy espléndida, podrías considerar regalarle una consola de última generación, ya sea de Nintendo, XBox o Play Station, pero si tu presupuesto es limitado, seguramente con un videojuego de Call of Duty, FIFA, Halo, Gears, entre otros o algún accesorio como un control inalámbrico o audífonos, también podrían ser un buen detalle.

  1. Novio con estilo: Si tu novio es vanidoso y le encanta estar bien vestido, obséquiale un reloj de diseños clásicos y que pueden ser combinables con casi todo. Un cinturón casual o formal, se complementa perfecto para su outfit o unos lentes de sol estilo deportivo, de aviador o fashion, ya que se acerca la primavera. En Coppel.com, seguro encuentras de diferentes marcas, precios y pagarlos en módicos pagos.

  1. ¿Recién casados o están viviendo en pareja? Un súper regalo puede ser un mueble o mesa para su TV o un centro de entretenimiento, en el que coloque su consola de videojuegos, accesorios, home theater y si sobra espacio, también algún artículo de decoración o plantas para dar mayor realce. Al final, será un mueble para ambos, pero que a él le hará realmente muy feliz.

  1. Novio amante de los viajes. Si el tuyo es uno de ellos, una escapada en fin de semana sería el regalo más que perfecto y lo mejor, es que lo disfrutarían en conjunto. Una escapada a la playa como Huatulco o Acapulco podría ser una opción. En Coppel Viajes podrás encontrar diferentes destinos con atractivos descuentos.

  1. Novio Runner. ¿Qué tal unos tenis? Le funcionarían para correr y fortalecerse, al tiempo que le brindarán confort, apoyo en el talón y para la protección de articulaciones, rodillas e incluso la columna vertebral.

Existen una infinidad de opciones de obsequios para él, pero el mejor tip que te podemos dar es que identifiques muy bien la personalidad de tu novio y qué es lo que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario