sábado, 1 de febrero de 2020

TRAS REPELER AGRESIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES POSIBLES IMPLICADOS EN UN ROBO CON VIOLENCIA, EN LA COLONIA MORELOS


 
 
En la alcaldía Venustiano Carranza, tras repeler agresión personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, detuvo a tres posibles involucrados con el robo con violencia a un conductor.  
 
Los policías fueron informados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, sobre el robo a un automovilista en la calle Hojalatería, colonia Morelos, donde tres personas refirieron que, al salir de su negocio, varios sujetos a bordo de una motocicleta negra, los despojaron de sus pertenencias y de una fuerte cantidad de dinero.
 
De inmediato y en coordinación con el C-2 Norte, los oficiales de la SSC implementaron un cerco virtual para localizar a los probables responsables.
 
Fue en la calle Jarcieria, donde ubicaron una moto que correspondía con las características descritas y, momentos después, en Talabarteros observaron que tres personas corrían en las azoteas, por lo que se abocaron al sitio.
 
En el punto, comenzó la persecución, y en ese momento, cuando los oficiales subían a los tejados, uno de los posibles responsables disparó contra ellos, por lo que, al repeler la agresión, lesionaron en un tobillo al tirador.
 
Metros más adelante, se logró la detención de otros dos hombres, a quienes se les realizó una revisión de seguridad, tras la cual se les encontró un arma de fuego.
 
Una ambulancia trasladó, bajo custodia, al lesionado de 31 años de edad a un hospital por un impacto de arma de fuego en el tobillo izquierdo, mientras que sus acompañantes, de 32 y 38 años de edad,  fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para iniciar las investigaciones del caso y determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario