sábado, 1 de febrero de 2020

POR LA UBICACIÓN EN TIEMPO REAL DEL CELULAR DEL DENUNCIANTE, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES POSIBLES RESPONSABLES DE ROBO DE VEHÍCULO EN LA GAM


 
 
Tres posibles responsables del robo de un vehículo en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos luego de que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ubicaran el automotor, reportado como robado, al rastrearlo con un dispositivo móvil que estaba en el interior y marcaba la ruta en tiempo real.
 
Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron a los oficiales sobre un robo de vehículo en las calles de la colonia Guadalupe Tepeyac.
 
Los uniformados arribaron al sitio donde se entrevistaron con un hombre de 42 años de edad, quien denunció que al llegar a su domicilio dos sujetos se acercaron y lo despojaron con violencia de su vehículo.
 
Ante el hecho, personal de la SSC implementó un dispositivo para la búsqueda del automotor, el denunciante aseguró que en el interior se encontraba su teléfono celular y que mandaba la señal en tiempo real del movimiento del carro.
 
La ubicación marcó que en la calle Babit, colonia Felipe Ángeles, el automóvil se detuvo, por lo que los uniformados llegaron al sitio, donde los posibles responsables, al ver la presencia policial, intentaron huir e ingresar a un predio, pero en una rápida acción del personal de la SSC se logró la detención.
 
Los implicados 19, 31 y 33 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario