sábado, 1 de febrero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR REVENTA DE TARJETAS DE MOVILIDAD INTEGRADA


 
*Fueron decomisadas 20 tarjetas
 
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un sujeto por ofrecer a la venta tarjetas de Movilidad Integrada posiblemente apócrifas, en las inmediaciones de la estación Félix Cuevas del Metrobús y en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
 
Las acciones ocurrieron cuando, al realizar patrullajes de seguridad, los uniformados se percataron que en la esquina de las avenidas Félix Cuevas e Insurgentes, colonia Del Valle Sur, un hombre ofrecía a los usuarios tarjetas de Movilidad Integrada, acción que solamente se realiza en taquillas del Metro y en las máquinas de las Estaciones del Metrobús.
 
Ante la posible comisión de un delito, los policías se acercaron al joven quien, al saberse descubierto, intentó darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado y detenido de manera inmediata para realizarle una revisión preventiva, la cual derivó en el decomiso de 20 tarjetas posiblemente apócrifas de transporte colectivo.
 
Por estos hechos, el joven de 21 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su estatus legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario