lunes, 24 de febrero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC VIGILARÁN Y RESGUARDARÁN A LOS ASISTENTES AL “CARNAVAL 2020, PEÑÓN DE LOS BAÑOS”


 

Con más de 200 efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se implementará el dispositivo de seguridad y vialidad, con motivo a las celebraciones del “Carnaval 2020, Peñón de los Baños” en la alcaldía Venustiano Carranza, con el fin de evitar hechos delictivos y salvaguardar la integridad física de los asistentes y participantes al evento.

Las actividades comenzarán a partir de este domingo y concluirán el 1 de marzo, cuyo propósito es conservar los usos y costumbres de las colonias más populares como Peñón de los Baños, Pensador Mexicano, Aquiles Serdán y sus alrededores, donde se espera una asistencia de al menos 100 mil personas. 

Para el dispositivo de seguridad se destinaron 288 policías, que estarán apoyados con 60 vehículos oficiales y un helicóptero de esta dependencia, quienes resguardarán en todo momento el desarrollo del evento, y vigilarán el orden público.

Como parte de las acciones preventivas, los oficiales de la SSC realizarán los respectivos cortes a la vialidad, sobre las calles y avenidas afectadas por el carnaval, a fin de garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

La dependencia exhorta a la ciudadanía a respetar los cortes viales y atender las indicaciones de las autoridades, y para más información, pone a disposición sus cuentas de redes sociales, @OVIALCDMX para conocer alternativas viales; @SSP_CDMX para los pormenores del evento y hechos relevantes; y @UCS_GCDMX para solicitudes de apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario