lunes, 24 de febrero de 2020

EN ACCIÓN CONJUNTA LA SSC Y PDI DE LA FGJ DETUVIERON A UN POSIBLE INVOLUCRADO EN EL ROBO A UNA CAMIONETA DE CARGA, EN GAM


 

Una persona en posible posesión de un arma de fuego, quien fue señalada de amagar al conductor de una camioneta, que transportaba lámparas, para despojarlo de la misma, fue detenida en la alcaldía Gustavo A. Madero, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la SSC durante un patrullaje de seguridad, fueron solicitados en la calle Clave de la colonia Vallejo Poniente, por un hombre que manifestó ser el conductor de un vehículo de carga, en el cual transportaba lámparas con un valor aproximado de 30 mil pesos.

Refirió a los uniformados que, al circular sobre Vallejo, un hombre lo amagó con un arma de fuego para robarle el vehículo, sin embargo, en un descuido del probable agresor, lo desarmó e inmovilizó junto con tres de sus compañeros.

Al lugar acudió en apoyo un agente de la PDI que en coordinación con los oficiales de la SSC, detuvieron al posible responsable de 37 años de edad, el cual fue reconocido plenamente por los afectados.

Derivado de la denuncia y los hechos expuestos, el detenido, una vez enterado de sus derechos de ley, junto con el arma asegurada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario