lunes, 24 de febrero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR POSIBLE ABUSO SEXUAL EN EL TRANSPORTE PÚBLICO


 
*El probable responsable, grabó un video de una mujer
 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 51 años de edad, posiblemente relacionado en el acoso en contra de una mujer, en las instalaciones del Metrobús en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Policías que realizaban funciones de prevención y vigilancia fueron requeridos por una mujer, de 34 años de edad, ya que momentos antes un hombre le había tomado video con un teléfono celular en la estación Instituto Politécnico Nacional del Metrobús, que se ubica en avenida Montevideo y avenida Politécnico.
 
La afectada proporcionó las características del posible responsable y tras una búsqueda se logró ubicarlo en la colonia Lindavista.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una inspección preventiva y tras ser identificado plenamente el hombre de 51 años de edad fue detenido.
 
Por este hecho, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario