lunes, 10 de febrero de 2020

Olga Medina afecta gravemente a vecinos de La Paz



Los Reyes La Paz, México.- Vecinos de Los Reyes La Paz, denuncian que la presidenta municipal Olga Medina, se aferra a su postura de ignorar las peticiones de colonos y estudiantes de la localidad, después de que el pasado 29 de enero se entregara nuevamente un pliego petitorio con las demandas más sentidas de diferentes comunidades y escuelas, sin embargo, la funcionaria no ha dado respuesta al documento.
“Olga Medina se ha peleado con todos, con los mismos integrantes de Morena, con los padres de familia, con carnavaleros, con comerciantes, estudiantes, colonos, policías municipales, funcionarios del ayuntamiento, eso, es reflejo de su incapacidad para gobernar y resolver los graves problemas que aquejan a nuestro municipio”, aseguró Patricia Luna, vecina de San José La Palmas.
Los vecinos opinan que Morena ha empeorado La Paz, pues en el primer año de gobierno han aumentado la inseguridad, el rezago educativo, el rezago en servicios básicos como luz, agua o drenaje. Sumado a todo esto, la incapacidad que Olga Medina ha mostrado para tener coherencia en sus ideas pone en riesgo a toda la población, opinión generalizada, incluso entre los grupos de su partido.
Los vecinos inconformes no dejaran de exigir cumplimento a sus demandas, pues aseguran que son de urgente necesidad y derechos básicos. Continuaran denunciando públicamente que Morena empeora La Paz y afecta a los ciudadanos del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario