lunes, 10 de febrero de 2020

Irracionalidad de Olga Medina agobia a personal del ayuntamiento



Los Reyes La Paz, México.- Aunque no se reflejan en el gasto municipal, Olga Medina aseguró que se ahorró 80 millones de peso por depuración de nómina del personal en el H. Ayuntamiento del municipio de La Paz. El supuesto recurso no se ve aplicado en ninguno de los problemas de la localidad, sin embargo, hoy los más afectados son el personal del ayuntamiento.
“Doña Feliciana argumentó que había muchos ´aviadores´ en el ayuntamiento, no lo dudo; pero no todos los empleados despedidos eran eso, algunos sí trabajaban y lo peor es que trabajan por un mísero sueldo. Ahora, el personal restante tiene más trabajo por la falta de empleados y menos sueldo, esto provoca una ineficiente atención a la ciudadanía”, declaró el dirigente social, Fernando González Mejía.
El personal del ayuntamiento se dice inconforme con las decisiones de Olga Medina, no hacen declaraciones por temor a perder sus empleos. La inconformidad se ha focalizado más con los policías municipales de La Paz. Es importante señalar que los elementos de este municipio son los que reciben menos salario en la zona oriente del Estado de México. 
Los policías tomaron la carretera en diciembre para denunciar que había recortes en los aguinaldos, pues ese apoyo es lo único que compensa un poco el magro salario. El personal de las oficinas de atención ciudadana, comentan que el despido de empleados fue en su mayoría, venganza política de la presidenta municipal Olga Medina, y que es verdad que ahora tienen más trabajo y no hay correspondencia con el sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario