sábado, 22 de febrero de 2020

MEJORAN INSTALACIONES DE LA JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL VALLE CUAUTITLÁN-TEXCOCO



• Expresa Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, que la remodelación permite mejorar el servicio que ofrecen a obreros y patrones.
• Inauguran Sala de Maestría en las Juntas Locales con sede en Ecatepec.
• Acuden anualmente alrededor de 300 mil mexiquenses a esta Junta.

Ecatepec, Estado de México, 19 de febrero de 2020. Con el propósito de brindar un mejor servicio a las 300 mil personas que acuden cada año al Centro de Justicia Laboral con sede en Ecatepec, se remodelaron las Juntas Especiales 5, 5-Bis, 6 y 7, además de que se construyó un aula para cursos de maestría y diplomado, que permitirá que el personal continúe capacitándose.

Durante la reinauguración de las instalaciones, la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, acompañada por el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Cuautitlán-Texcoco, Jesús Farías Muñoz, señaló que el mejoramiento de las oficinas permite dar un servicio eficiente que coadyuve a que haya una cordial relación entre trabajadores y patrones.

Destacó que el objetivo central de la Secretaría del Trabajo, a través de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Cuautitlán-Texcoco, es propiciar y mantener la paz laboral en los 58 municipios adscritos al Valle de México.

Por otro lado, González Calderón indicó que la capacitación del personal es muy importante, ya que una de las premisas de la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es contar con servidores públicos que se estén preparando constantemente en beneficio de los mexiquenses que acuden en busca de justicia laboral.

En este sentido el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Cuautitlán-Texcoco, Jesús Farías Muñoz, resaltó que superación académica y profesional caracterizan a quienes se desempeñan cotidianamente en esta sede.

Luego de hacer un recorrido por las Salas 5, 5-Bis, 6 y 7, mencionó que se fortalece el diálogo y la conciliación, que ayudan a resolver las diferencias laborales.

Farías Muñoz refrendó el compromiso que tiene con los trabajadores, sindicatos y patrones, al dar a conocer los resultados que se obtuvieron en 2019, en beneficio de 21 mil 100 trabadores.

“Gracias al apoyo que nos ha brindado el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, a través de la Secretaría del Trabajo, se están sumando esfuerzos a favor de la justicia laboral y ahora estamos cumpliendo un objetivo más para brindarle a los usuarios unas instalaciones dignas y con excelente servicio”, concluyó Farías Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario