sábado, 22 de febrero de 2020

CONMEMORAN 107 ANIVERSARIO DEL DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO



• Asiste Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, a la 22 Zona Militar, con la representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.
• Reconoce Comandante de la 22 Zona Militar, General de Brigada del Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, la institucionalidad, lealtad y compromiso de las fuerzas armadas por preservar y salvaguardar la tranquilidad y la paz en el país y en el Estado de México.

Rayón, Estado de México, 19 de febrero de 2020. El Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, asistió a la ceremonia conmemorativa del 107 aniversario del Ejército mexicano, con la representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, donde se reconoció el compromiso de esta institución castrense por preservar y salvaguardar la seguridad en el país y en la entidad mexiquense.

Ante oficiales y elementos de la 22 Zona Militar, el General de Brigada del Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, Comandante de este Campo Militar, indicó que la institucionalidad y la lealtad son baluartes que identifican y caracterizan al personal de las fuerzas armadas.

“El Ejército mexicano ha estado presente en los momentos más significativos de la vida de la nación, demostrando siempre su valor y lealtad y patriotismo”, expuso.

Enfatizó que las misiones que actualmente cumple el Ejército Mexicano en el país, atienden los diversos desafíos, amenazas y riesgos que enfrenta la nación, por lo que reconoció que sociedad y gobierno articulen esfuerzos para apoyar a las familias, demostrando la unión que caracteriza a los mexicanos en momentos difíciles.

En las instalaciones del Campo Militar, afirmó que la sociedad y sus instituciones pueden estar seguros de que los elementos de las fuerzas armadas seguirán trabajando para garantizar la seguridad y la paz, con honor, valor y lealtad con el pueblo de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario