sábado, 22 de febrero de 2020

CONCLUYE CAEM REPARACIÓN DE FUGAS EN INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE TULTITLÁN Y TLALNEPANTLA



• Reparan dos puntos de la Línea del Macrocircuito en la zona de Tultitlán.
• Atienden desperfecto en la línea del tanque NZT en Tlalnepantla.

Tultitlán, Estado de México, 19 de febrero de 2020. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que concluyó la reparación de dos fugas de agua potable en la Línea del Macrocircuito, en Tultitlán, así como en los puntos en que se bifurca la línea del tanque NZT, en Tlalnepantla.

La primera reparación se hizo en la colonia Santa María Cuautepec, en Tultitlán, donde personal especializado de la Comisión estatal trabajó con el apoyo de una retroexcavadora, una bomba de achique, una planta de soldar y equipo de corte. Luego de un periodo de observación, se rellenó y compactó el área.

También en ese municipio, la CAEM atendió una fuga de la misma infraestructura, ubicada en la colonia La Sardaña, la cual quedó reparada gracias a un proceso de calafateo.

Por último, en Tlalnepantla, dos brigadas de la CAEM intervinieron la línea del tanque NZT que se bifurca, por un lado, hacia Izcalli del Valle y por el otro al Reclusorio de Barrientos. Ambas fugas quedaron reparadas en menos de cinco horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario