viernes, 14 de febrero de 2020

Lleva Antorcha obras y servicios a colonias ixtapaluquenses



Ixtapaluca, México.- Derivado de la gestoría de los ciudadanos organizados con el Movimiento Antorchista ante las autoridades municipales correspondientes, se concluyó con la construcción de un muro de contención en la colonia Luis Córdova Reyes.
Esta importante obra se realizó en la avenida Wenceslao Victoria Soto, que beneficiará a más de 900 habitantes, obra que ayudará a sostener parte de la vía alterna, así como detener el deslave de tierra en la zona, el cual afectaba a los vecinos.
Ricardo Solís Nieto, dirigente social de la zona, explicó a la población que los ejes que impulsará el Movimiento Antorchista tienen como principal preocupación el crecimiento económico, una política fiscal progresiva, la generación de empleos y un aumento del gasto público para acabar con las carencias en educación, vivienda y servicios básicos.
“Reconocemos ampliamente los resultados del trabajo organizado, por lo que esta obra es muestra irrefutable de él, seguiremos en pie de lucha trabajando en conjunto con la organización hasta lograr acabar con las males de la nación”, expresó habitante beneficiado.
“Necesitamos que haya un cambio a nivel nacional y Antorcha está planteando que, si ningún otro partido toma en serio los problemas y poner un remedio efectivo, lucharemos por el poder político del país por la vía democrática. Queremos un México que salga de las promesas, de los discursos”, enfatizó Ricardo Solís Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario