viernes, 14 de febrero de 2020

Antorcha acerca jornadas de atención visual en La Paz



Los Reyes La Paz, México.- El Movimiento Antorchista del municipio de Los Reyes La Paz acerca jornadas médicas visuales para que la todos los miembros de la familia tengan accesos a lentes de muy bajo costo y con atención profesional, con el objetivo de atender oportunamente posible enfermedades crónicas de sus ojos.
La Sociedad Mexicana de Oftalmología declara que en México han aumentado las enfermedades visuales, esto se debe al aumento en enfermedades crónico degenerativas, pero también, es consecuencia de no atenderse oportunamente.
Una manera de tratar las posibles enfermedades visuales, es atenderse a tiempo los principales síntomas, por esa razón, se recomienda que una vez al año se hagan un chequeo oftalmológico profesional, incluso, después de haber sido diagnosticados a usar lentes.
Las jornadas visuales que acerca el Movimiento Antorchista, ofrecen atención profesional y lentes completos a bajo costo con el objetivo de que las familias puedan revisar sus ojos constantemente y adquirir lo necesario para atenderse.
Esta jornada visual la realizó el antorchismo en sus oficinas de la Cabecera Municipal de Los Reyes La Paz, ubicada en la calle Horacio Zúñiga número 36, pero además visitan las comunidades donde sea necesaria la atención, principalmente en las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario