martes, 11 de febrero de 2020

LA SSC DETUVO A UN MENOR DE EDAD POSIBLE RESPONSABLE DE ROBO A TRANSEÚNTE EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 
 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de edad que posiblemente robó a una transeúnte, muy cerca de un inmueble de Paseo de Reforma, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los oficiales realizaban acciones preventivas en la colonia Cuauhtémoc, donde les solicitó apoyo una mujer de 58 años de edad, quien denunció a dos sujetos que con lujo de violencia la despojaron sus pertenencias.
 
Enseguida los uniformados iniciaron la búsqueda de los posibles responsables y con las características descritas se implementó un dispositivo de rastreo en calles de la colonia Juárez, donde se detuvo a uno de ellos, quien dijo tener 17 años de edad.
 
De acuerdo al protocolo de actuación, se le realizó una revisión preventiva en la cual se le encontró dinero en efectivo y la bolsa color verde propiedad de la afectada.
 
Derivado de los hechos y a petición de la denunciante, al detenido le fueron leídos sus derechos y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario