martes, 11 de febrero de 2020

A TRAVÉS DE LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL, LA SSC ATENDIÓ UNA DENUNCIA SOBRE POSIBLE MALTRATO ANIMAL EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 
 
 
Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una denuncia sobre posible maltrato animal, en calles de la colonia Nuevo Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Poniente 126 cuando, recibieron un reporte sobre varios animales encerrados en jaulas al interior de un camión de redilas por lo que se presentaron en el sitio para verificar la situación.
 
Al ubicar la pesada unidad y a los denunciantes, policías de la SSC en coordinación con personal de la Brigada de Vigilancia Animal, inspeccionaron el interior donde encontraron transportadoras con un total de 71 caninos adultos y cinco cachorros.
 
Debido a que el dueño de los perros no pudo acreditar la propiedad, y a petición de cuatro denunciantes, todos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana donde se determinará la situación de los animales de compañía y un Ministerio Público definirá la situación jurídica del dueño del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario