lunes, 17 de febrero de 2020

LA SSC DETUVO A TRES POSIBLES RESPONSABLES DE HERIR A DOS PERSONAS EN ALCALDÍA IZTACALCO


 
Luego de agredir a dos personas por disparos de arma de fuego, tres posibles responsables fueron detenidos, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztacalco.
 
Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) alertaron a los oficiales sobre el reporte de disparos en la colonia Barrio San Pedro, por lo que acudieron de inmediato al punto de la emergencia.
 
En el lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 45 años de edad, quien refirió que sus familiares fueron agredidos por disparos de arma de fuego en la vía pública.
 
Con las características del vehículo y tras un cerco virtual implementado por las cámaras de vigilancia del C2 y personal en campo, los posibles responsables fueron detenidos a bordo de un vehículo color naranja, en calles de la colonia República Federal.
 
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos, con el diagnóstico de herida en tobillo del pie izquierdo y el otro en rodilla derecha, lo cual ameritó su traslado a un hospital, para su atención médica.
 
Ante los hechos, fueron detenidos una mujer de 31, y dos hombres de 31 y 47 años de edad, a quienes se les aseguró el automóvil involucrado.
 
A los detenidos, una vez leídos sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario