lunes, 17 de febrero de 2020

LA SSC DETUVO A UNA PERSONA QUE ASALTÓ A UNA MUJER EN EL BOSQUE DE SAN JUAN DE ARAGÓN, EN GAM


 
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre relacionado con el robo con violencia en perjuicio de una mujer, a la que le fue arrebatado un teléfono celular, en el interior del Bosque de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero
 
Los efectivos de la SSC realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, en avenida 608, en la colonia San Juan de Aragón, Segunda Sección, cuando fueron requeridos por una mujer de 26 años de edad, quien mencionó que minutos antes un hombre la había amagado, golpeado y la tiró al piso para despojarla de su teléfono celular.
 
Con la media filiación del posible responsable, los uniformados iniciaron su búsqueda y en las inmediaciones del Bosque, fue detenido un hombre de 20 años de edad, a quien se le encontró el equipo de telefonía propiedad de la denunciante.
 
Después de leerle sus derechos, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario