viernes, 14 de febrero de 2020

INTERCAM BANCO: OPINIÓN ANÁLISIS Renta Variable 14 de febrero de 2020 Mercados Globales NVIDIA Reporte 4T Fiscal.



Nvidia reportó sus resultados correspondientes a los últimos tres meses de 2019. La empresa publicó resultados favorables por encima de los estimados del consenso.
Los ingresos se ubicaron en $3.11 mil millones de dólares contra los $2.96 mil millones esperados, y utilidades por acción de $1.86 frente al $1.66 esperado. Es importante mencionar que lo más relevante del reporte fue su segmento de centros de datos que aumentó un 46.6%, año contra año, al presentar ingresos por $958 millones de dólares.
La compañía anunció que redujo su guía de ingresos, y comentó que el brote continuo de coronavirus podría ser un posible obstáculo para los ingresos de sus centros de datos, automóviles y juegos en los próximos trimestres. A la par, Nintendo, que utiliza el procesador Tegra de Nvidia en su consola Switch, comentó que los productos para su mercado interno (Japón), se verán afectados por la desaceleración de la producción en la región, como resultado de la propagación del coronavirus. Durante el 2019 la emisora inició de forma moderada una tendencia alcista, sin embargo, a partir del mes de mayo comenzó a formar un canal alcista en el cual la tendencia se comportó de forma acelerada. Actualmente la emisora logró perforar la parte alta del canal mencionado, no obstante, este movimiento se detuvo al no poder perforar su resistencia inmediata en los $273.52 dólares. La emisora se encuentra arriba 6% en las operaciones previas a la apertura del mercado, por lo que se espera que este movimiento se extienda hasta su segunda resistencia ubicada en los $290.08 dólares por acción.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario