viernes, 21 de febrero de 2020

Gestionan guarniciones y banquetas para la colonia Manuel Serrano en Valle de Chalco



Valle de Chalco, México.- Derivado de la gestión de los antorchistas de la colonia Manuel Serrano Vallejo, se inauguró la construcción de banquetas y guarniciones que beneficiarán a 240 habitantes de la comunidad.
A dicha inauguración asistieron los beneficiados, así como una representación de los antorchistas de todo el  municipio quienes apreciaron un cuadro cultural a cargo del grupo infantil de danza, Humberto Vidal Mendoza con bailes de Veracruz.
Soledad Salazar, dirigente antorchista de la zona, explicó: “El festejo que tenemos el día de hoy, es fruto de la lucha de todos los antorchistas de la zona. Tenemos claro, que la única manera de salir de la pobreza y el rezago social en el que vivimos es organizándonos y luchando; es momento de levantar la voz y hacerle ver a propios y extraños los resultados de la fuerza y unión del pueblo”.
Finalmente, la dirigente invitó a los asistentes a continuar luchando por mejores condiciones de vida y resaltó, que la lucha por los pobres del Estado de México, sigue.
Asimismo, al evento acudió una representación del ayuntamiento; el director de gobierno Celestino Barrera, delegado de la colonia, Gerardo Sánchez y el secretario de gobierno, Eliseo Gómez, quienes reconocieron la labor y lucha que encabeza Antorcha, además de comprometerse a terminar las acciones que se habían pactado en beneficio de los vallechalquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario