martes, 11 de febrero de 2020

EZVIZ lanza un kit completo de seguridad para negocios pequeños




  • Se trata del EZVIZ ezWireLess, el cual ofrece un nivel de personalización y un conjunto de características que serán útiles y asequibles para muchas instalaciones pequeñas.


EZVIZ empieza el año con un nuevo producto de introducción para el mercado mexicano, se trata del kit EZVIZ ezWireLess, el cual comprende un dispositivo de transmisión y almacenamiento con grabadora de video en red (NVR) X5C de cuatro u ocho canales, con cuatro u ocho cámaras de seguridad inalámbricas ezGuard 1080p C3W. Las cámaras se conectan de forma inalámbrica, ya sea directamente a una aplicación de teléfono inteligente o a través del X5C, pero deben conectarse a la red eléctrica.

El kit EZVIZ ezWireLess ofrece un nivel de personalización y un conjunto de características que serán útiles y asequibles para muchas instalaciones de pequeñas empresas.

Las cámaras de 1080p son todas resistentes a la intemperie (IP66), y cuentan con detección de movimiento y visión nocturna. Cada uno tiene una luz estroboscópica incorporada y una alarma de 100db para ayudar a disuadir a los intrusos, y una ranura para tarjetas SD para grabación remota. Cada modelo tiene antenas duales que ayudan a establecer la conectividad inalámbrica, y pueden ser controladas por la aplicación EZVIZ. Las cámaras de EZVIZ tienen un alcance de hasta 100m.

El X5C es compatible con hasta cuatro u ocho cámaras wifi HD, permitiéndole la monitorización en multi-pantalla dividida y la monitorización simultánea de distintas estancias. El potente WIFI que traspasa las paredes permite que un X5C cubra una tienda entera, por ejemplo.

Aaron Olvera, Key Account Manager de EZVIZ México, indica que se trata de un kit completo de seguridad que permite a los usuarios supervisar y controlar su sistema de seguridad en cualquier momento y desde cualquier lugar.


El kit EZVIZ ezWireLess, tiene un costo de $8999 pesos IVA incluido, y está disponible a través del mayorista Intcomex.

Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com.
###

Acerca de EZVIZ
EZVIZ, una marca global de seguridad para el hogar inteligente, es la subsidiaria enfocada en el consumidor y en el sector residencial de Hikvision. EZVIZ crea una vida segura, conveniente e inteligente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes y su plataforma basada en la nube. EZVIZ permite a los socios compartir nuestros servicios de nube únicos y construir juntos un próspero ecosistema de IoT. Para más información, visítenos en www.ezvizlife.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario