lunes, 24 de febrero de 2020

El creciente negocio de la infidelidad digital


·         Ashley Madison publica su Informe de Resultados 2019
·         Por primera vez en la historia de la plataforma, a nivel global, por cada hombre existe 1 mujer infiel, llegando al balance a la hora de buscar un affair.
·         Más de 14.5 mil nuevos miembros se unieron en 2018, mientras que en 2019 más de 15.5 mil personas se registraron.
(Ciudad de México, 24 de febrero de 2020) - Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo[1], ha publicado los hallazgos de su informe anual que refleja un equilibrio entre hombres y mujeres durante 2019. A nivel mundial, por cada usuario o cuenta masculina activa pagada hay una cuenta femenina en acción, lo que significa que las mujeres engañan con tanta frecuencia como los hombres[2].
La empresa matriz de Ashley Madison, Ruby Life Inc., publicó su informe anual sobre el Comportamiento de sus Clientes para dar claridad sobre la creciente comunidad global del sitio. El informe encontró más de 5.6 millones nuevos registros de hombres y mujeres, lo que representa un promedio de más de 15,500 nuevos usuarios que se unen diariamente. Hasta diciembre de 2019, Ashley Madison registró más 65 millones de miembros[3] y continúa con crecimiento constante.
"Nuestros números no solo son extremadamente reveladores del estado actual del matrimonio moderno. En esta nueva dinámica las mujeres se han adueñado de su sexualidad y buscan con la misma intensidad encuentros sexuales fuera del matrimonio tanto como sus contrapartes masculinas, y en algunos países, incluso más", dice Paul Keable, Director de Estrategia de Ashley Madison.
Aunado al hallazgo del informe de una comunidad equilibrada de miembros masculinos y femeninos, está The Good Wife Study, un informe detallado en el que Ashley Madison revela la verdadera naturaleza de la infidelidad femenina. Lanzado en octubre de 2019, The Good Wife Study reveló que el 64% de las mujeres se sienten sexualmente descuidadas en su matrimonio y el 68% están libres de culpa cuando se trata de cometer una infidelidad.
En México, dicho estudio reveló que las mujeres tienen más encuentros sexuales (10) en el mismo tiempo que las demás nacionalidades y el 58% se siente libre de culpa cuando se trata de vivir un romance extramarital.
“El caso de México es sobresaliente pues la mujer ha evolucionado desde su perspectiva sexual hasta el cómo se desenvuelve para conseguir una relación extramarital. Hoy, las mexicanas se sienten más seguras de sus decisiones sexuales y en 2019 registramos que por cada hombre, existe 1.5 mujeres buscando una relación de estas características, es decir, la balanza se ha inclinado hacia ellas al momento de buscar un affair. Así, Ashley Madison les ha dado la oportunidad de satisfacer aquellas necesidades que no son cubiertas”, comenta Víctor Hermosillo, Director de Comunicación para el Mercado Latinoamericano.
Ashley Madison 2019 en números:
·         5,673,329 registros de cuentas nuevas en AshleyMadison.com
·         427,777 nuevas cuentas registradas mensualmente
·         Globalmente, la proporción de cuentas femeninas activas a cuentas masculinas activas remuneradas fue 1: 1
·         El mes con más inscripciones, en promedio, fue marzo de 2019
Para acceder al informe de Ashley Madison 2019, haga clic aquí.
[1] Basado en el número de suscripciones a Ashley Madison desde 2002
[2] Ruby Life Inc. (2020). Report on Customer Statistics for the Calendar Year 2019. Canadá. Ashley Madison. Recuperado de https://www.ashleymadison.com/2019report
[3] Número total de miembros desde el lanzamiento de 2002
AshleyMadison.com es el destino original de citas para casados y líder mundial en asuntos extramaritales. Con más de 65 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde

No hay comentarios:

Publicar un comentario