lunes, 24 de febrero de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON EL HOMICIDIO DE UNA PERSONA EN CUAUHTÉMOC


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México, detuvieron a dos personas que posiblemente participaron en el homicidio de un hombre dedicado a la construcción, en las inmediaciones de Circuito Interior Melchor Ocampo, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Vía radiofrecuencia se reportó que en la calle Río Guadalquivir, colonia Cuauhtémoc, había una persona lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato los efectivos de la SSC se trasladaron al lugar.
 
Una vez en el sitio, ubicaron al afectado de 45 años de edad, tendido en el asfalto con heridas provocadas por disparos, y a decir de sus compañeros de trabajo dedicados a la construcción, los presuntos agresores huyeron del lugar para ocultarse en una obra negra.
 
Los uniformados solicitaron los servicios de emergencia, paramédicos que arribaron al punto diagnosticaron sin signos vitales al hombre.
 
Tras una búsqueda en el inmueble, los policías detuvieron a los dos probables responsables, a quienes al efectuarles una revisión precautoria se les halló un arma de fuego.
 
Por estos hechos, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las diligencias correspondientes y definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario