viernes, 7 de febrero de 2020

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS CUANDO INTENTARON ESCAPAR, LUEGO DE ROBAR UN NEGOCIO EN LA COLONIA CONDESA


 
 
Policías de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustraron el robo a un restaurante de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, y detuvieron a los dos probables responsables, en el momento que intentaban escapar con la mercancía hurtada.
 
Los oficiales realizaban su dinámica de patrullaje por la zona, cuando fueron informados a través de la frecuencia policial, sobre un robo en proceso a un restaurante localizado en la calle Cuernavaca, por lo que inmediatamente se aproximaron.
 
En el sitio, una mujer les informó que minutos antes dos hombres ingresaron al establecimiento, la obligaron a esconderse mientras robaban varios objetos de valor y dinero en efectivo, para después huir por la calle Fernando Montes de Oca, hacía el Circuito Interior.
 
Con las características de los posibles responsables y la ruta por donde escaparon, se implementó un cerco virtual en el que los oficiales en campo iniciaron la búsqueda, hasta que los detuvieron en calles de la colonia San Miguel Chapultepec, donde se les realizó la revisión preventiva, tras la cual les hallaron varias botellas de vino, una computadora personal y una caja registradora con dinero.
 
Junto con los objetos encontrados, los policías llevaron a los detenidos, uno de 40 años de edad y otro que no proporcionó sus datos, al restaurante donde el dueño y encargado los reconocieron plenamente como los posibles responsables. Además, se corroboraron los hechos, con las cámaras de circuito cerrado del establecimiento.
 
Por este motivo, los detenidos, previa lectura de sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal y dará seguimiento al caso para determinar si están involucrados en otros delitos similares en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario