viernes, 7 de febrero de 2020

DOS ÍCONOS DE LOS 80’S SE REUNEN


 
Kipling & PAC-MAN  lanza una colaboración especial para celebrar el 40 aniversario de el videojuego icónico de los 80`s
 
La colección del 40 aniversario de PAC-MAN  celebra estar en movimiento dentro de una dinámica de juego, ambos en el mundo gamer, así como en la vida real.
 
En esta ocasión Kipling celebra con una colección de bolsos, mochilas y accesorios para  primavera-verano, que de manera divertida simbolizan el juego y  hacen recordar ese personaje entrañable y las frutas llenas de energía.
 
Fuimos inspirados por el clásico estilo del pixel de ese tiempo, ambas marcas comparten un amor por el color, diversión y  una intrépida simplicidad
 
No había juegos que todos pudieran disfrutar, y especialmente ninguno para mujeres. Quería crear un juego cómico que las mujeres pudieran disfrutar. Para esta colaboración, el equipaje CURIOSITY de Kipling, las bolsas de mano ART y las mochilas DELIA y DELIA COMPACT, ideales para el descubrimiento urbano flexible con manos libres, se embellecen con los coloridos y originales personajes pixelados de PAC-MAN desde su lanzamiento, que lo guían para descubrir rincones de la ciudad.
 
En cuanto a la colección CURIOSITY, encontrarán distintivos de silicón con la marca PAC-MAN&Kipling que harán referencia a esta colección, además de poder agregarle stickers y charms
 
Cuando se refiere a la era de los primeros juegos de “árcade”,  de una u otra manera vuelves a recordar a PAC-MAN, desarrollado por el Sr. Toru Iwatani y su equipo, se convirtió en uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos.
 
Antes del lanzamiento de PAC-MAN, la mayoría de los juegos de computadora eran de guerra o deportivos, y muy pocos eran jugados por mujeres. El Sr. Iwatani ha explicado sus razones para crear el icónico juego neutral en 1986: Todos los juegos de computadora disponibles en ese momento tendían a ser de violentas guerras y exuberantes invasores del espacio.
 
Para celebrar el mundo de los juegos PAC-MAN, se han aplicado detalles adicionales como una versión que realza el encanto del mono en una forma pixeleada 2D única, el uso de "Subir de nivel" pixeleado en las correas y los iconos de juegos de felpa y silicona juguetones Se han aplicado al 38%  del material de poliéster reciclado. Estas son piezas divertidas para que puedas viajar ligero.
 
Los detalles reflectantes en la mochila SEOUL agregan un toque brillante al  mismo tiempo que aumentan el factor de seguridad. Destaque con los bolsos de hombro ADRIA y ZIO en formas divertidas y detalles fantasmagóricos y complementos con una bolsa de 100 PENS y divertidos tiradores de cremalleras fantasmas.
 
 
“Estamos encantados de trabajar con la mundialmente famosa marca Kipling para celebrar nuestro 40 aniversario, esta colaboración llena de color esta pensada para llevar felicidad en la vida diaria para todos alrededor del mundo” Masatada Yagi, General manager, BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
 
 
Kipling, una marca belga fundada en 1987, es una parte igualmente icónica de la cultura pop de los 80. Nuestras primeras bolsas de nylon arrugadas, funcionales, asequibles y diferentes de cualquier otro estilo contemporáneo, fueron el comienzo de la marca de moda con visión de futuro y centrada en los viajes.
 
Con esta colaboración, Kipling y PAC-MAN unen fuerzas para revivir  esa época retro, que lo llevará en un emocionante viaje entre el mundo real y el digital.
 
#Kipling #KiplingLiveLight #kiplingPacman  #JointhePac

No hay comentarios:

Publicar un comentario