Kipling & PAC-MAN lanza una colaboración especial para celebrar el 40 aniversario de el videojuego icónico de los 80`s
La
colección del 40 aniversario de PAC-MAN celebra estar en movimiento
dentro de una dinámica de juego, ambos en el mundo gamer, así como en la
vida real.
En esta
ocasión Kipling celebra con una colección de bolsos, mochilas y
accesorios para primavera-verano, que de manera divertida simbolizan el
juego y hacen recordar ese personaje entrañable y las frutas llenas de
energía.
Fuimos
inspirados por el clásico estilo del pixel de ese tiempo, ambas marcas
comparten un amor por el color, diversión y una intrépida simplicidad
No
había juegos que todos pudieran disfrutar, y especialmente ninguno para
mujeres. Quería crear un juego cómico que las mujeres pudieran
disfrutar. Para esta colaboración, el equipaje CURIOSITY de Kipling, las
bolsas de mano ART y las mochilas DELIA y DELIA COMPACT, ideales para
el descubrimiento urbano flexible con manos libres, se embellecen con
los coloridos y originales personajes pixelados de PAC-MAN desde su
lanzamiento, que lo guían para descubrir rincones de la ciudad.
En
cuanto a la colección CURIOSITY, encontrarán distintivos de silicón con
la marca PAC-MAN&Kipling que harán referencia a esta colección,
además de poder agregarle stickers y charms
Cuando
se refiere a la era de los primeros juegos de “árcade”, de una u otra
manera vuelves a recordar a PAC-MAN, desarrollado por el Sr. Toru
Iwatani y su equipo, se convirtió en uno de los videojuegos más
influyentes de todos los tiempos.
Antes
del lanzamiento de PAC-MAN, la mayoría de los juegos de computadora eran
de guerra o deportivos, y muy pocos eran jugados por mujeres. El Sr.
Iwatani ha explicado sus razones para crear el icónico juego neutral en
1986: Todos los juegos de computadora disponibles en ese momento tendían
a ser de violentas guerras y exuberantes invasores del espacio.
Para
celebrar el mundo de los juegos PAC-MAN, se han aplicado detalles
adicionales como una versión que realza el encanto del mono en una forma
pixeleada 2D única, el uso de "Subir de nivel" pixeleado en las correas
y los iconos de juegos de felpa y silicona juguetones Se han aplicado
al 38% del material de poliéster reciclado. Estas son piezas divertidas
para que puedas viajar ligero.
Los
detalles reflectantes en la mochila SEOUL agregan un toque brillante
al mismo tiempo que aumentan el factor de seguridad. Destaque con los
bolsos de hombro ADRIA y ZIO en formas divertidas y detalles
fantasmagóricos y complementos con una bolsa de 100 PENS y divertidos
tiradores de cremalleras fantasmas.
“Estamos
encantados de trabajar con la mundialmente famosa marca Kipling para
celebrar nuestro 40 aniversario, esta colaboración llena de color esta
pensada para llevar felicidad en la vida diaria para todos alrededor del
mundo” Masatada Yagi, General manager, BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Kipling,
una marca belga fundada en 1987, es una parte igualmente icónica de la
cultura pop de los 80. Nuestras primeras bolsas de nylon arrugadas,
funcionales, asequibles y diferentes de cualquier otro estilo
contemporáneo, fueron el comienzo de la marca de moda con visión de
futuro y centrada en los viajes.
Con
esta colaboración, Kipling y PAC-MAN unen fuerzas para revivir esa
época retro, que lo llevará en un emocionante viaje entre el mundo real y
el digital.
#Kipling #KiplingLiveLight #kiplingPacman #JointhePac
No hay comentarios:
Publicar un comentario