Compromiso Social Citibanamex fue reconocido con un bronce en la categoría de
Creatividad en Contenido y Entretenimiento durante la 30ª edición del Festival
Círculo de Oro por el diseño y el contenido montados en la Sala de
Compromiso Social Citibanamex que se encuentra en el Foro Valparaíso, un
espacio de emprendimiento, innovación y cultura ubicado en el Centro
Histórico de la Ciudad de México.
El
espacio premiado es una de las cinco salas interactivas del foro de
Citibanamex en la que se exhiben las acciones que el banco lleva a cabo
en favor de las comunidades.
A través de tinta conductiva, el visitante puede activar las
animaciones en la pared con solo tocarlas, una tecnología innovadora
para un museo y que en México solo se ha usado en esta sala.
La
agencia Recreo, encargada del desarrollo de la misma, obtuvo este
reconocimiento, que se suma al Effie de plata, conseguido en 2018 por la
campaña
Manifiesto para la reconstrucción, del Programa 1x1 de Citibanamex.
La
sala introduce al visitante a la labor de Compromiso Social
Citibanamex, que impulsa el desarrollo de México a través de programas
apegados a los Objetivos de Desarrollo
Sostenible de la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas,
enfocados en cuatro ejes de acción: Desarrollo Económico, Medio
Ambiente y Cambio Climático, Promoción de las Finanzas Responsables e
Igualdad de Oportunidades, que en conjunto integran
la Estrategia de Ciudadanía Corporativa del Banco, en un ambiente
lúdico e interactivo.
La
asociación El Círculo Creativo de México celebró el mes pasado los 30
años del festival, Círculo de Oro, el cual reconoce las campañas
publicitarias más innovadoras
y creativas de la industria nacional y en esta edición, recibió más de
mil 190 piezas creativas para competir en las 15 categorías que se
premiaron en los dos días del festival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario