lunes, 17 de febrero de 2020

Compromiso Social Citibanamex gana bronce en el Festival Círculo de Oro en la categoría de Creatividad en Contenido y Entretenimiento


 
Compromiso Social Citibanamex fue reconocido con un bronce en la categoría de Creatividad en Contenido y Entretenimiento durante la 30ª edición del Festival Círculo de Oro por el diseño y el contenido montados en la Sala de Compromiso Social Citibanamex que se encuentra en el Foro Valparaíso, un espacio de emprendimiento, innovación y cultura ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
 
El espacio premiado es una de las cinco salas interactivas del foro de Citibanamex en la que se exhiben las acciones que el banco lleva a cabo en favor de las comunidades. A través de tinta conductiva, el visitante puede activar las animaciones en la pared con solo tocarlas, una tecnología innovadora para un museo y que en México solo se ha usado en esta sala.
 
La agencia Recreo, encargada del desarrollo de la misma, obtuvo este reconocimiento, que se suma al Effie de plata, conseguido en 2018 por la campaña Manifiesto para la reconstrucción, del Programa 1x1 de Citibanamex.
 
La sala introduce al visitante a la labor de Compromiso Social Citibanamex, que impulsa el desarrollo de México a través de programas apegados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, enfocados en cuatro ejes de acción: Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Cambio Climático, Promoción de las Finanzas Responsables e Igualdad de Oportunidades, que en conjunto integran la Estrategia de Ciudadanía Corporativa del Banco, en un ambiente lúdico e interactivo.
 
La asociación El Círculo Creativo de México celebró el mes pasado los 30 años del festival, Círculo de Oro, el cual reconoce las campañas publicitarias más innovadoras y creativas de la industria nacional y en esta edición, recibió más de mil 190 piezas creativas para competir en las 15 categorías que se premiaron en los dos días del festival.
 
La Sala de Compromiso Social Citibanamex, ubicada en el Foro Valparaíso (calle Venustiano Carranza No. 60, Col, Centro, Ciudad de México), está abierta al público de martes a domingo en un horario de 10:00 a.m. de la mañana a 6:00 p.m. Acceso gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario