sábado, 22 de febrero de 2020

Antorcha celebra asamblea campesina en Villa Victoria



Villa Victoria, México.- Junto a líderes del Valle de Toluca, el diputado Brasil Acota Peña presidió la asamblea campesina que organizaron en el municipio de Villa Victoria con la finalidad de llevar el mensaje de concientización a las personas que ya conocen el proyecto de crecimiento que propone el Movimiento Antorchista, así como refrendar su compromiso para trabajar de la mano de Antorcha en beneficio de los que siguen estando olvidados.
En su mensaje, Acosta Peña exhortó a los ciudadanos a continuar concientizando a la población para que se una a la lucha de la clase pobre, sin embargo dijo, también es necesario que los líderes comunales y municipales se preparen para poder hacerle frente a las descalificaciones que se están dando en contra de la organización, señaló como ejemplo el caso de los antorchistas poblanos a quienes las instituciones gubernamentales no les han permitido formarse como partido político, pese a cumplir con todos los requisitos.
Por tal motivo dijo, es momento de hacerle frente a los que quieren quedarse con el poder político para beneficiar a los ricos. Indicó que el Movimiento Antorchista desde hace 45 años está consciente de que la única forma de terminar con la pobreza en México, es implementando un nuevo modelo económico basado en cuatro ejes; empleo para todos, salarios dignos, repartición equitativa de la riqueza y una redistribución tributaria.
Finalmente, exhortó a los presentes a respaldar la lucha estatal para el subsidio del fertilizante; implemento que beneficia a miles de agricultores y le da un respiro al campo. Felicitó de la misma forma la labor de Bautista Hernández en el Valle de Toluca por el trabajo realizado y lo exhortó a redoblar esfuerzos en pro de las familias más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario