martes, 11 de febrero de 2020

LA SSC DETUVO A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES Y UN ARMA DE FUEGO, EN MAGDALENA CONTRERAS


 
 
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos hombres que portaban droga y un arma de fuego, en la alcaldía Magdalena Contreras.
 
Como parte de las acciones preventivas, los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Pueblo San Bernabé Ocotopec, cuando notaron que un transeúnte y el tripulante de un vehículo tenían una actitud inusual, color negro con placas del Estado de México.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron, cuando los hombres se percataron de la presencia de los uniformados quisieron escapar.

En una rápida acción, el personal de la SSC persiguió a los probables responsables y, con comandos de voz, ordenaron al conductor a detener el automóvil y descender del mismo, derivado de estos hechos se detuvo a dos hombres.
 
Conforme al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión preventiva, encontrándoles al interior de una mochila, 54 bolsas pequeñas con presunta cocaína, nueve envoltorios con sustancia sólida y cristalina, un arma de fuego, 17 cartuchos útiles, un cargador y dinero en efectivo.  
 
Por todo lo anterior, los implicados de 30 y 29 años de edad, fueron remitidos, junto con lo decomisado y el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y determinará su participación en otros hechos delictivos de la zona.
 
Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se tuvo conocimiento que el hombre de 29 años, cuenta con diferentes denuncias ciudadanas que lo señalan como presunto responsable de cometer delitos patrimoniales y contra la salud en esa demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario