martes, 26 de marzo de 2019

Vecinos de La Paz elegirán autoridades auxiliares el fin de semana



La Paz, México.- El próximo 30 de marzo en el municipio de La Paz, Estado de México, se llevará a cabo la elección de las autoridades auxiliares para este periodo de la administración municipal. En distintas comunidades la población ha expresado su apoyo a la planilla número 8.
“Las autoridades auxiliares son un factor de participación ciudadana en el Estado de México. En La Paz, todos mis vecinos deben tomar una decisión consciente para evitar que esta administración siga cometiendo tantos errores. Las autoridades auxiliares, son las únicas que pueden enderezar el rumbo incorrecto que lleva esta administración municipal”, opinó el dirigente antorchista, Fernando González Mejía.
Vecinos de diferentes colonias del municipio de La Paz se han sumado a la campaña publicitaria con cartulinas, volantes, vinilonas y algunas bardas, para apoyar a la planilla 8 que, según ellos, consideran es la mejor planilla capaz de hacer correcta oposición al gobierno actual de La Paz que encabeza Feliciana Medina.
El próximo sábado 30 de marzo miles de vecinos saldrán a votar en diferentes puntos del municipio. A decir de los pacenses, se espera que sea una votación limpia, sin intimidaciones del ejército o al policía municipal, como recientemente lo ha acostumbrado la presidenta municipal, Feliciana Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario