lunes, 18 de marzo de 2019

ULTRAVISIÓN: PRIMER SISTEMA DE TV DE PAGA POR APP Y STREAMING EN MÉXICO

 
·         Inicia Ultra TV “La nueva forma de ver televisión” en Puebla y Atlixco
·         “Nuevamente somos pioneros en TV, el servicio ya se puede ver en : Smart TV, tablet y Smartphone”
 
Puebla, Pue.,  18 de marzo de 2019.- Ultravisión se convierte en el primer sistema en nuestro país en ofrecer TV de paga por app y streaming al lanzar Ultra TV “La nueva forma de ver televisión” en Puebla y Atlixco, aprovechando la red de datos 4.5 G LTE para operar Doble Play sin instalaciones y plazos forzosos, informó Patricio Zorrilla, vicepresidente de la empresa.
Zorrilla agregó “Desde el año pasado hemos invertido alrededor de 100 millones de pesos para convertirnos nuevamente en pioneros de la TV, utilizando la plataforma Conax go live ofrecemos contenidos lineales que incluyen toda la tv del aire y lo mejor en deportes, noticias y entretenimiento, canales HD con funciones de pausa, start over, y catch tv. Y se podrán ver en Smart TV, tablet y Smartphone.
La app puede descargarse en play store para Android y en AppStore para IOS. El precio del servicio es de 100 pesos al mes e incluye los tres dispositivos. El año pasado, Ultravisión anunció sus operaciones “Triple Play”: Internet y TV de paga, totalmente inalámbrico y streaming. El plan de expansión de Ultravisión contempla ofrecer Doble Play, TV por app y streaming en los estados de Aguascalientes, Guerrero, Jalisco, Tlaxcala y Veracruz.
 
 
Para el diseño y operación del Doble Play realizaron alianzas con empresas líderes en tecnología como son: Nokia Networks, Nagra (CONAX), Broadpeak, ATEME, entre otros.
Ultravisión, es concesionario de la Banda 2.5 GHz y un operador regional de telecomunicaciones en nuestro país, en septiembre del año pasado inició las operaciones de Ultranet la primera red de banda ancha inalámbrica en Puebla y su zona conurbada para ofrecer internet residencial y empresarial con velocidades cuatro veces mayores a la 4 G y diseñada para la transición a 5 G.
Para la operación de esta nueva red de conectividad de banda ancha con tecnología LTE de última generación la empresa acordó una alianza con Nokia Networks, líder a nivel internacional en tecnología e innovación, lo cual permite un mejor acceso y reducir los costos para el usuario final,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario