viernes, 15 de marzo de 2019

Texcoco exige solución a sus demandas con marcha a Toluca



Texcoco, México.- Miles de habitantes de Texcoco se sumaron a la marcha de 15 mil antorchistas en la ciudad de Toluca para solicitar al gobierno del Estado, cumpla con demandas que se encuentran inconclusas y que fueron etiquetadas en el Presupuesto de Egresos 2018 sin que a la fecha se tenga algún avance en ella, señaló Jorge Sánchez, miembro del comité seccional en el municipio.
Cárcamo para la colonia Víctor Puebla en beneficio de por lo menos 90 familias que cada año sufren en temporada de lluvias, Centro de Salud en la Leyes de Reforma para una población activa que requiere atención médica y la planta de aguas residuales en la Fray Servando, donde se registran inundaciones igualmente en época pluvial, son algunas de las obras que están paradas por la falta de atención de las autoridades estatales. 
“Hemos venido en reiteradas ocasiones a pedir solución para que se apliquen los recursos ya etiquetados y no hemos tenido ninguna respuesta. En casi todas, hemos sido atendidos por funcionarios de bajo nivel que no tienen ninguna facultad para resolver nuestras demandas. Hoy venimos a exigirle al gobernador Alfredo del Mazo Maza, atienda de verdad a la gente más necesitada del municipio de Texcoco”.
Esperamos contar con la sensibilidad del edil mexiquense para resolver no solamente nuestras demandas, sino las de todos los pobres del Edomex que requieren de la aplicación correcta del recurso en obras y servicios para cada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario