martes, 19 de marzo de 2019

SSC REPORTA SALDO BLANCO EN EL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE CRUZ AZUL VS PACHUCA


 
* Se detuvieron a cinco personas por propiciar la reventa y se recuperaron 20 boletos.
 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó el operativo "Estadio Seguro" con motivo del encuentro deportivo entre los equipos de Cruz Azul contra Pachuca del Torneo de Clausura 2019, que se llevó a cabo esta tarde en el estadio Azteca y donde se reportó saldo blanco.
 
Participaron en la seguridad de las 16 mil 115 personas que asistieron al  evento deportivo, mil 262 elementos de la SSC, apoyados con 128 vehículos, pertenecientes a la policía preventiva, auxiliar, metropolitana, de tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas(ERUM).
 
Como resultado de las acciones que la SSC emprendió fueron detenidas un total de cinco personas por propiciar la reventa y se recuperaron 20 boletos; todos los implicados fueron llevados al Juez Cívico de Coyoacán COY-1.
 
A todos los implicados, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.
 
Para facilitar la movilidad de los asistentes y conductores que circularon por la zona, la Subsecretaría de Operación y Control de Tránsito realizó trabajos de vialidad sobre la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas.
 
Por lo que la SSC proporcionó las alternativas viales como Anillo Periférico, Viaducto Tlalpan y Santo Tomás.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario